La Selección Mexicana terminó su participación en la Copa Mundial Sub 20 de Chile con una dura derrota 2-0 ante Argentina en Santiago, esto pese a la gran expectativa que se había generado en torno al Tricolor.
Los goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti condenaron a México, que nunca encontró su mejor funcionamiento, con el entrenador Eduardo Arce haciendo experimentos de inicio que no resultaron de a mejor manera en el campo.
La burla de Argentina a México
Además, el Tri terminó con nueve hombres por las expulsiones de Diego Ochoa y Tahiel Jiménez, lo que al final del encuentro, ya en la zona de vestidores se desatara una burla de la Albiceleste.
Fue cuando se marchaba el cuadro de Argentina cuando sus jugadores salieron con una bocina que entonaba la canción “The Elephant Never Forgets”, el intro de la serie mexicana El Chavo del 8.
Entre risas, los elementos de Argentina se marcharon con rumbo a su transporte para preparar su siguiente compromiso, ante Colombia en las Semifinales del Mundial Sub 20.
La Selección Mexicana se despidió
En tanto, el Tricolor se marcha de Chile con una imagen completamente distinta a la que habían forjado, avanzando como segundo lugar del Grupo de la Muerte y luego goleando a Chile en Octavos de Final.
