Erling Haaland comenzó la Fecha FIFA con el pie izquierdo, pues falló un par de penales de forma consecutiva en el partido entre Noruega e Israel, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.
Noruega sigue en plan grande, soñando con el boleto directo hacia el Mundial 2026 y dieron un paso firme con el triunfo sobre Israel, pero la historia pudo ser distinta por el par de fallas que tuvo Haaland.

No te pierdas: Erling Haaland se GOLPEÓ el rostro con la puerta de un autobús y compartió fotos de la herida
Haaland falla dos penales seguidos con Noruega
Apenas en el arranque del encuentro, el silbante marcó penal para Noruega y el encargado de cobrar fue el delantero del Manchester City.
Haaland cobró de pierna zurda, raso y a la derecha, pero el arquero se lanzó del costado correcto para tapar el remate.
El silbante y el VAR determinaron que el portero se adelantó, por lo que pidió que el cobro se repitiera y una vez más fue Haaland el que tomó el balón.
En esta ocasión, Erling cobró a la izquierda del portero, una vez más de pierna zurda, pero de nueva cuenta el arquero se lanzó hacia el costado correcto para atajar.
La buena noticia para Haaland, es que el par de fallas no le terminó pesando a Noruega, ya que ganaron el encuentro por goleada e incluso marcó un doblete.
No te pierdas: Haaland se convierte en el jugador que más rápido alcanza los 50 goles en Champions League
Noruega está cerca de clasificar al Mundial 2026
Después de seis jornadas disputadas en las Eliminatorias de la UEFA, Noruega mantiene el sueño mundialista más vivo que nunca.
Suman seis triunfos en seis partidos, por lo que son líderes del Grupo I, por encima de Italia, al que enfrentarán como visitantes en un duelo crucial, que les podría dar el boleto directo a la Copa del Mundo.
