DT de Argentina mandó a callar a cuerpo técnico del Tri Sub-20; prensa albiceleste festejó el gesto

alt default
Mundial Sub-20 Placente mandó a callar al cuerpo técnico del Tri

Diego Placente se hizo de palabras con Eduardo Arce y compañía tras la expulsión de Diego Ochoa

Diego Placente le puso todavía más picante al triunfo de Argentina ante el Tri en los Cuartos de Final del Mundial Sub-20.

Y es que en los minutos finales del duelo en el que la Albiceleste se llevó la victoria por 2-0, el estratega del conjunto sudamericano dejó un gesto que terminó siendo festejado no sólo por los aficionados argentinos, sino también por la prensa de ese país.

Con el partido más que en la bolsa, tras la penosa actuación de la Selección Mexicana y su DT Eduardo Arce, duramente criticado en redes sociales desde la alineación que decidió para arrancar el partido, el Tri fue víctima de la desesperación por recortar el resultado.

Fue en esos últimos 10-15 minutos en los que el Tri ensució el final tirando patadas y golpes al aire al por mayor, costándole las expulsiones de Diego Ochoa y Tahiel Jiménez justo por estas acciones.

¡PLACENTE CONTRA EL TRI!

Fue justamente Diego Ochoa quien desató una de las broncas, tras propinarle un puñetazo a un argentino, mientras los jugadore se hacían de palabras, tanto Arce como su cuerpo técnico se hacían de palabras con su contraparte de Argentina.

Ahí quedó postrada la imagen de Placente realizando un gesto de callarse al cuerpo técnico del Tri, que no logró defenderse en la cancha con futbol, firmando una eliminación por demás decepcionante.

¡ARGENTINA ENFRENTARÁ A COLOMBIA EN SEMIFINALES!

Con un gol al comienzo de cada tiempo, Argentina quebró los sueños de México en el Mundial Sub20, al vencerlo el sábado por 2-0 para avanzar a las semifinales, donde enfrentará a Colombia, que remontó en la tarde un marcador adverso para superar 3-2 a España.

Maher Carrizo abrió el marcador a los 8 minutos al rematar un rebote del arquero mexicano Emmanuel Ochoa, quien no pudo contener un potente zurdazo del delantero Alejo Sarco.

El ingresado Mateo Silvetti amplió la cuenta a los 56′, después de una incursión del defensor Juan Villalba, quien filtró un pase en profundidad al delantero de Inter Miami, que ganó en velocidad y sacó un remate incontenible para Ochoa.