Hace unos meses el mexicano Hirving Lozano terminó su etapa en el futbol europeo para firmar con el San Diego FC de la Major League Soccer (MLS), sin embargo, no se olvida de sus raíces en la Liga MX.
El Chucky Lozano, quien se ha erigido como una de las estrellas del club más joven de la MLS, fue cuestionado sobre si estaría dispuesto a escuchar ofertas de América y Chivas.
“Yo no le cierro las puertas a ninguno; la verdad que son grandes clubes”, dijo en entrevista con David Faitelson.
América y Chivas, proyectos atractivos
Para Lozano Bahena, quien ahora está en la concentración de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA en la que se medirán a Colombia y Ecuador, destacó que no vería mal sumarse a Chivas o América.
Sin tener una preferencia clara, el Chucky destacó lo atractivo de pertenecer al Guadalajara, aunque destacó al cuadro de las Águilas como el ‘grande de México’.
“Sí claro (jugaría en Chivas), ¿por qué no? Sería una experiencia muy bonita; también América, es el grande de México, la verdad que sí me gustaría estar en ese club o en alguno de esos clubes y el tiempo lo dirá“, añadió.
Hirving Lozano se reinventa en la MLS
De momento el Chucky Lozano suma 27 apariciones con el San Diego FC; ha marcado nueve goles y repartido 10 asistencias.
El delantero de 30 años comenzó su carrera en la Liga MX con Pachuca. Tras deslumbrar se marchó al PSV Eindhoven de la Eredivisie. Firmó luego con el Napoli y fue campeón de la Serie A antes de volver a Países Bajos.
