Bad Bunny SE VIRALIZA en juego de Yankees tras atrapar pelota que casi le pega en la cabeza: VIDEO

alt default
Bad Bunny celebra tras atrapar una pelota de foul en el Yankee Stadium, durante el tercer juego de la Serie Divisional en una noche que se volvió viral.

San Benito fue protagonista inesperado en el Bronx, al atrapar una pelota de foul durante el duelo contra Blue Jays en la Serie Divisional. Su reacción se viralizó y lo calificaron como el nuevo ‘embajador del beisbol’.

Bad Bunny asistió al partido entre los Yankees de Nueva York y los Blue Jays de Toronto, donde vivió un momento inesperado. Durante un palazo de foul, en el tercer juego de la Serie Divisional, la pelota llegó justo al área donde él se encontraba; incluso, amagó con golpear su cabeza. Por suerte, ese ‘podrido’ cayó y el cantante aprovechó para posar con su susto… y un souvenir.

El momento fue captado por las cámaras de la MLB, que rápidamente compartieron el video en redes sociales. Los comentarios no tardaron en llegar, destacando frases como “el béisbol tiene nuevo embajador” o “Bad Bunny, MVP de la noche”.


Además del divertido momento, Bad Bunny disfrutó de un encuentro lleno de emociones. Celebró el home run de tres carreras de Aaron Judge, que igualó el marcador 6-6, y la posterior ventaja con palazo de vuelta entera en solitario de Jazz Chisholm Jr., que selló la victoria para los Yankees 9-6.

Bad Bunny no es ajeno al mundo deportivo. En varias ocasiones participó en eventos de la WWE y también fue parte de campañas internacionales en distintas disciplinas. Su presencia en el estadio solo confirmó lo mucho que disfruta estar cerca de la acción.


El gesto sencillo de recoger una pelota de foul se transformó en un fenómeno viral, con miles de reproducciones y comentarios positivos en cuestión de horas; sobre todo, con el contexto de su próxima participación en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LX y las críticas de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Más allá del espectáculo musical o del glamour, la escena dejó claro que el intérprete de Tití Me Preguntó sigue siendo un fanático genuino del deporte. Lo que pudo ser un susto terminó en un momento inolvidable para Bad Bunny y sus millones de seguidores en el mundo.