¡Llegó el reemplazo de Burrow! Bengals adquieren a Joe Flacco en intercambio con Cleveland

alt default
Joe Flacco a los Bengals (@NFL)

El incansable mariscal de campo ya había sido mandado a la banca con los Browns, por lo que ahora tendrá una nueva oportunidad en la temporada de la NFL.

Los Bengals encontraron al reemplazo de Joe Burrow, quien estará otra vez fuera de las canchas debido a una lesión y fue en su propia división. Joe Flacco, quien había arrancado como titular con los Browns, será el nuevo mariscal de campo en Cincinnati.

Tres partidos de Jake Browning, quien era el suplente de Burrow, fueron suficientes para que se tomara la decisión de buscar esa solución. Tres duelos complicados que los Bengals terminaron perdiendo.

alt default
Joe Burrow (9), quarterback de los Cincinnati Bengals. (© Geoff Burke-Imagn Images)

No te pierdas: NFL REGRESA a México en 2026, CONFIRMA Roger Goodell: ‘Estamos muy emocionados’

Joe Flacco llega a los Cincinnati Bengals

De acuerdo con información de Adam Schefter, insider de la NFL, el acuerdo entre Browns y Bengals se completó, por lo que la franquicia de Cincinnati no solo adquirirá a Joe Flacco, sino también una selección de sexta ronda del draft. Por su parte, Cleveland tendrá una selección de quinta ronda.

Browning se ha hecho cargo de la ofensiva en tres partidos y todos han terminado en derrota, por una diferencia amplia. En total ha lanzado ocho intercepciones, mostrando demasiadas dificultades.

Flacco llegará con la misión de darle estabilidad a una ofensiva que suele no darle mucha protección a sus mariscales de campo, por lo que el futuro de los Bengals en la temporada con el campeón del Super Bowl, es de pronóstico reservado.

El siguiente partido de los Bengals será en casa de los Green Bay Packers, otro choque durísimo para ellos.

No te pierdas: ¡Perdieron los Chiefs en Jacksonville! Trevor Lawrence venció a Mahomes en juegazo de la NFL

Los números de Joe Flacco con Cleveland

Fueron solo cuatro partidos los que Cleveland le dio a Joe Flacco como titular, luego de haberlo firmado con la esperanza de que hiciera lo mismo que había hecho un par de temporadas antes, en donde se llevó el reconocimiento del regreso del año.

Sin embargo, sus números dejaron mucho que desear. En esos cuatro partidos tan solo completó dos pases de anotación y lanzó tres intercepciones. De esos cuatro duelos, solo pudieron ganar uno y es por eso que lo mandaron a la banca.