Rodrigo Huescas, animado por el FC Copenhague y su afición tras su lesión (FOTO)

alt default
Rodrigo Huescas La afición del FC Copenhague animó a Rodrigo Huescas tras su lesión. (FC Copenhague)

El mexicano Rodrigo Huescas está fuera toda la temporada tras lesionarse en la Champions League, pero el FC Copenhague no lo olvida.

Luego de que el futbolista mexicano Rodrigo Huescas sufriera una dura lesión que lo tendrá fuera toda la temporada y que probablemente lo deje fuera del Mundial 2026, su club, el FC Copenhague, le envió ánimos.

Fue en el partido de la Jornada 11 de la Superliga de Dinamarca ante el FC Midtjylland donde se vio a la afición del Copenhague desplegar una manta con la leyenda: “Fuerza Rodrigo!”, para el seleccionado azteca.

La imagen fue retomada y publicada en las redes sociales del cuadro danés, que en la cancha del Parken obtuvo un empate gracias a un tanto tardío del zaguero Munashe Peter Garananga; la visita se había adelantado con tanto de Franculino Djú.

Rodrigo Huescas, devastado por la lesión

En la semana el entrenador Jacob Neestrup había destacado el aporte de Huescas, a quien calificó como una “estrella” desde su arribo al FC Copenhague, por lo que lamentó que se pierda la próxima Copa del Mundo.

Ha mostrado un desarrollo continuo y estuvo a punto de dar un gran salto en Europa. Además, esperaba con ansias el Mundial en casa, en México, el próximo verano, si continuaba con su excelente rendimiento”, apuntó.

Huescas, fuera un largo tiempo

El director técnico resaltó que será una baja sensible; Huescas se lastimó en el partido de UEFA Champions League en que el FC Copenhague cayó en su visita al Qaarabag en Azerbaiyán.

Es obvio que nosotros, como equipo, extrañaremos sus cualidades en el campo, pero también puedo prometer que todos en el FC Copenhague y sus alrededores harán todo lo posible para ayudar a Rodrigo a volver más fuerte, para que podamos volver a disfrutar de sus cualidades en el campo”, sentenció.

Estaba consolidado como titular de su club y en la Selección Mexicana se estaba adueñando de la banda derecha gracias a sus pases precisos desde la banda derecha.