Pedri González no se guardó nada cuando terminó el Sevilla vs Barcelona, donde los Culés cayeron ante los pupilos de Matías Almeyda por 4-1, lo que les costó alejarse del liderato de LaLiga.
El mediocampista fue uno de los más afectados, ya que sufrió a causa de la marca que ejercieron sobre él los futbolistas del cuadro andaluz, situación que le impidió al Barça generar peligro.
Cuando finalizó el duelo, Pedri hizo autocrítica y apuntó que tanto los jugadores como Hansi Flick tendrán que trabajar fuerte para no cometer los mismos errores en lo que resta de la temporada 25/26.
‘No hemos jugado un partido tan malo como el de hoy’
En entrevista para los medios oficiales del conjunto azulgrana, Pedri fue claro y apuntó que el equipo no había dado un partido tan malo en los primeros meses de la temporada 25/26.
“Los primeros 45 minutos fueron horrorosos. No hemos jugado un partido tan malo como el de hoy. Hay que hacer autocrítica, ahora recuperar y los que vayamos con la selección pues jugar allí, pero cuando volvamos debemos de pensar y reflexionar para que no vuelva a suceder”.
Al repasar los errores que cometieron los Culés, el mediocampista señaló que no fueron capaces de romper la defensa de los pupilos de Almeyda y tuvieron fallas tanto en ataque como en la zona baja.
“Con balón no sabíamos salir de esa presión uno para uno que hacían ellos, nos ha faltado intensidad en defensa. En la primera parte no hemos sabido atacar ni defender bien. Hay que mejorar muchas cosas, el míster (Flick) y nosotros trabajaremos para mejorarlas a la vuelta del parón”.
Matías Almeyda superó al Barcelona
Almeyda, exDT de Chivas, guio al Sevilla a la victoria con su planteamiento, el cual se centró en marcar a los mediocampistas culés para evitar que generaran ocasiones de peligro.
Sevilla fue intenso, contundente y siguió al pie de la letra el plan trazado por Almeyda, así que terminó por imponerse 4-1 gracias a los tantos de Alexis Sánchez (13′), Isaac Romero (36′), José Ángel Carmona (90′) y Akor Adams (90+6).


