El programa Vivienda para el Bienestar, es una iniciativa del Gobierno de México dirigido a los sectores más vulnerables del país, con la finalidad de otorgarles una vivienda digna.
Como ya lo mencionamos, este programa social pone especial atención en zonas con condiciones de alta marginación, comunidades indígenas, mujeres jefas de familia, madres solteras, jóvenes y quienes padecen carencias sociales significativas.

Te recomendamos: ¿Qué requisitos te pide Vivienda para el Bienestar para darte 40 mil pesos y en qué estados aplica?
¿Qué sigue en la segunda etapa de Vivienda para el Bienestar?
En esta segunda etapa, lo primero será ubicar tu módulo, entre los 50 que se instalaron dentro de 47 municipios de 25 entidades federativas. En el sitio oficial del programa está activado un mapa interactivo para que sea más fácil.
Una vez que tengas ubicado el módulo, hay que contar con una identificación oficial vigente y con fotografía, así como la CURP actualizada y un comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses.
El horario general de atención en los espacios designados es de 8:00 a 16:00 horas, aunque algunos operarán con horarios extendidos dependiendo de la demanda y la ubicación. Las fechas específicas de registro varían según el municipio, por lo que se recomienda consultar en el portal de Conavi o acudir al módulo más cercano para obtener información actualizada.
Te recomendamos: Vivienda para el Bienestar 2025: ¿Cuáles son los requisitos para tu registro y cómo ubicar módulos en tu estado?
¿Cómo saber si realicé bien el proceso?
El personal autorizado será el encargado de revisar la documentación, para después capturar los datos en la Cédula de Diagnóstico y finalmente te entregarán un folio de registro, con el que podrás seguir con el proceso.
Te recomendamos: Qué Programa Bienestar 2025 depositará 40 MIL PESOS a sus beneficiarios y a quiénes dará prioridad?
