Malas noticias para la Selección Mexicana Sub-20, ya que han perdido a Mateo Levy, futbolista de Cruz Azul, luego de que recibió un fuerte impacto de un jugador marroquí; tuvo que salir en camilla e inmovilizado.
México se está jugando su pase a Octavos de Final del Mundial Sub-20 ante Marruecos, recordando que ganando, clasifican como 2° del Grupo C; empatando o perdiendo, tendría que esperar resultados para ver en qué posición terminaría.
Te recomendamos: ¿A quién enfrentaría México si avanza a Octavos de Final del Mundial Sub-20? RIVALES si clasifica 2° o 3°
Así fue el brutal impacto contra Mateo Levy
El partido entre México y Marruecos estaba siendo intenso, con ligero dominio de los marroquís, pero cuando el Tri mejor se había asentado y estaba yendo al ataque, ocurrió lo siguiente.
Al minuto 28, en un tiro de esquina, el conjunto azteca se acomodó en busca de encontrar el remate. Mateo Levy sale desde los linderos del área y corre a primer palo, pero se encuentra con un marroquí y se estrellan.
Los dos futbolistas quedaron tendidos en el pasto, y de inmediato ingresaron las asistencias médicas para ver qué tenían; el de Marruecos logró reincorporarse, pero como vemos en la repetición, Levy fue el que recibió la peor parte.
Luego de 2-3 minutos, el jugador es subido en camilla y retirado del campo, donde en el sonido local informan que es un cambio por conmoción cerebral; Eduardo Arce le dio ingreso a Iker Fimbres, esperando que pueda encontrar un buen resultado.
Te recomendamos: Chile consigue DRAMÁTICA CLASIFICACIÓN en el Mundial Sub-20; Fair Play dejó 3° a Egipto
Selección Mexicana actualiza su estado de salud
A través de un posteo en redes sociales, la Selección Mexicana informa que MateoLevy sufrió una conmoción cerebral, pero está consciente y al lado de su familia. Se espera que no sea nada de gravedad y pronto se reúna con el equipo.
“Mateo Levy sufrió una conmoción cerebral en campo, ya recuperó conocimiento y fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes correspondientes y donde está acompañado por su familia. ¡Fuerza, Mateo!”, escribieron.
