Noticia de último minuto que sacude al mundo de la NFL, ya que Mark Sánchez, ex QB de los New York Jets, y de raíces mexicanas, fue apuñalado la madrugada de este sábado; se encuentra en condición estable según los reportes.
El exatleta hoy en día se encuentra comentando la NFL en televisión para los Estados Unidos. El acto habría tenido lugar en el centro de Indianápolis y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
Te recomendamos: NFL REGRESA a México en 2026, CONFIRMA Roger Goodell: ‘Estamos muy emocionados’
Esto es lo que se sabe de Mark Sánchez
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, pasada la media noche de este sábado 4 de octubre, recibieron un reporte de disturbio, llamado que atendieron a la brevedad.
En el lugar, cerca de West Washington Street y North Senate Avenue, encontraron a dos hombres heridos; Mark Sánchez, de 38 años, recibió puñalada y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, mientras el otro hombre sólo estaba golpeado.
“Los detectives de Agresión Agravada del IMPD continúan la investigación y han revisado las imágenes de video del incidente. Ambos hombres recibieron tratamiento médico. El hombre con las aparentes puñaladas permanece hospitalizado en condición estable”, informaron las autoridades del lugar.
Como se comentó, Mark Sánchez ahora está en los micrófonos para narrar la NFL, de hecho, este fin de semana iba a comentar el encuentro entre los Indianápolis Colts vs Las Vegas Raiders, pero ocurrió este trágico hecho.
El ex QB jugó por 8 temporadas con los NY Jets, tras ser seleccionado en la quinta posición global del draft de la NFL en 2009. De lo más destacado de su paso por este equipo, son las dos participaciones consecutivas en el Juego de Campeonato de la AFC en sus dos primeras temporadas.
“Les enviamos nuestros más sentidos condolencias a Mark Sanchez y su familia. Esperamos una pronta recuperación, 6″, escribieron los Jets.
