Pablo Ceppelini, ex de Cruz Azul, es demandado por mujer por violencia física; el jugador lo niega

alt default
Pablo Ceppelini con Alianza Lima (Captura)

El ex futbolista de la Máquina está en el ojo del huracán por las acusaciones, aunque él de inmediato salió a desmentir toda la información.

Pablo Ceppelini hace ya algún tiempo que dejó de ser jugador de Cruz Azul, pero su nombre le ha dado la vuelta al mundo por las acusaciones de una mujer por agresiones físicas.

Ceppelini de 34 años recién fichó con Alianza Lima, tras un desfile de equipos como el Peñarol de Uruguay, Cuiaba de Brasil o el Atlético Nacional de Colombia.

No te pierdas: Lamine Yamal registró como MARCA su clásico festejo y ya le PUSO NOMBRE; ¿cómo lo llama?

Las acusaciones contra Pablo Ceppelini

La influencer, Antonella Reyes, contó en una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’, que vivió una experiencia traumática con el futbolista, pues viajó a Lima por invitación de él, pero sufrió golpes e incluso fue ahorcada.

"El primer día todo normal, luego pasó lo del ahorque. El primer día sí teniendo relaciones y claro que me asusté, si no podía respirar. Lo empujé y empecé a toser, él me dijo: ‘Perdón, se me fue la mano’“, reveló.

Reyes también contó que fue obligada a tener relaciones sexuales un día después y sufrió golpes en los glúteos tan fuertes que le dejaron marcas, pero que Ceppelini habría minimizado.

El domingo jugó y llegó en la madrugada, pero yo ya estaba durmiendo. Me despertó porque es obsesivo por tener relaciones y me obligó a hacerlo. No le importó para nada cuando yo le mostré mis heridas y me dijo: ‘Es que eres muy blanca y te marcas fácil’“, continuó.

Finalmente reveló que “mañana haré la denuncia, tengo cita con el forense, ya me vio una doctora”.

No te pierdas: ¡El ‘SUSTO’ de su vida! Ángel Correa se encontró con UN OSO en las calles de Monterrey (VIDEO)

Pablo Ceppelini desmintió las acusaciones y advirtió que se defenderá

Pasaron algunas horas después de las acusaciones y Pablo Ceppelini a través de sus redes sociales desmintió todo, asegurando que tomará las acciones legales correspondientes.

Quiero desmentir públicamente las falsas afirmaciones sobre mi persona y sobre hechos que no corresponden a la verdad, y menos sobre actos que rechazo. Tomaré las medidas legales que correspondan, incluyendo las que afecten mi imagen y reputación. Nadie tiene derecho a manchar mi honra. Seguiré en mi actuar personal y enfocado en mi carrera“, escribió en sus historias de Instagram.