La segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 dejó al menos un par de percances, siendo uno el del piloto británico de Mercedes, George Russell, y otro, el australiano de RB, Liam Lawson.
El primer incidente fue de George Russell, quien durante el primer tercio de la P2 no logró girar en una de las curvas y se fue directo contra el muro, perdiendo su alerón delantero.
Más tarde, pasando la mitad de la sesión, Liam Lawson fue el que tuvo un incidente, al contactar el muro y perder su neumático delantero derecho.
¿Cómo fue el choque de Liam Lawson en la P2 del Gran Premio de Singapur?
Cuando al cronómetro le faltaban 26 minutos para finalizar la sesión, Liam Lawson sufrió un accidente parecido al de George Russell, pues no pudo girar adecuadamente y su coche raspó contra el muro, por lo que la llanta derecha salió volando.
Era la curva 17 del Circuito de Marina Bay, donde Liam Lawson se estampó y quedó varado con su RB prácticamente en la entrada a los pits, provocando la bandera roja.
Lee más | La lista de palabras PROHIBIDAS en transferencias, para no tener problemas con el SAT en OCTUBRE
Previamente en la P1 también hubo un percance, pues el coche de Alex Albon se llenó de humo por fallas de refrigeración, lo que obligó al piloto tailandés a abandonar el Williams, pues no podía respirar.
¿Quién fue el piloto más rápido de la Q2?
En una Práctica Libre 2 que se tornó caótica de un momento a otro, tras la doble bandera roja, el piloto más rápido fue Óscar Piastri, seguido de Hadjar y Verstappen.
Luego de que se hizo presente la bandera a cuadros, han terminado las actividades de este viernes 3 de octubre, pero los equipos seguirán analizando lo sucedido, con miras a lo que será la Qualy.
