Atlas se envalentonó en el Estadio Jalisco, y con el histórico Diego Cocca, montó una espectacular voltereta para derrotar a FC Juárez por la Jornada 12 del Apertura 2025.
El conjunto rojinegro vino de atrás y se terminó imponiendo 3-1 ante Bravos, que muy temprano se había ido arriba en el marcador, pero entre eso, el acierto de los rojinegros y las fallas de Rodolfo Pizarro, terminaron cediendo los puntos al conjunto de casa.
Bravos tuvo un arranque fulgurante, apenas al minuto 3, Óscar Estupiñán tomó dormida a la defensa rojinegra, a la que se le pasó un centro por derecha y el delantero colombiano aprovechó para rematar de cabeza y poner el 1-0.
El gol en contra, lejos de tirar al Atlas, terminó siendo un bálsamo para la escuadra de Cocca, que desde su llegada al menos recuperó ese apoyo de la afición que se había esfumado desde que Gonzalo Pineda había tomado al equipo días atrás.
El partido se rompió en un lapso de 3 minutos. Al 27, Rodolfo Pizarro quedó mano a mano ante Camilo Vargas tras una falla de la zaga del Atlas, pero el delantero de Bravos mandó su tiro fuera de manera increíble.
Minutos después, Atlas recuperó la posesión de la pelota y al 30’, ganó una pena máxima que cobró Uros Durdevic para el 1-1.
Luego, tres minutos más tarde, Diego González le dio vuelta al partido con un espectacular cabezazo, en una jugada que nació bajó los pies de Matheus Doria cuando el zaguero mandó un servicio espectacular desde su cancha a la banda izquierda, donde salió la asistencia del gol.
¡PAULO RAMÍREZ MARCÓ EN PRIMERA DIVISIÓN!
Ya en la segunda parte, Atlas mató el partido al 63’, cuando el canterano Paulo Ramírez marcó su primer gol en el Máximo Circuito al escaparse por el centro el campo y sacar un potente disparo en el borde del área grande para el 3-1 que sentenció el partido.
Atlas hiló su segundo triunfo del torneo bajo el regazo de Diego Cocca, el técnico más exitoso en la historia del club.
