Diber Cambindo se mandó la peor falla de su carrera y la más escandalosa en lo que va del Apertura 2025.
Y es que el delantero colombiano no ayuda en nada a Fernando Gago, quien se quedó atónito luego de que el ex de Cruz Azul se mandara una falla descomunal, que de anotarla, habría empatar el partido ante Pachuca durante la primera parte.
La falla resume también la temporada de Necaxa, una que por ahora es un caos, lejana a la pasada que firmó Nicolás Larcamón, sí, con una plantilla más potente y con más talento.
Pero poco se le puede culpar a Gago tras la falla de Cambindo, quien tampoco pudo explicar su error, con una pelota a modo, a centímetros de la línea de gol, el arquero vencido y la portería más que abierta.
¡ASÍ FUE LA FALLA DE CAMBINDO!
Al minuto 41’, y con Necaxa agobiando el arco de los Tuzos para empatar el partido, el conjunto de Aguascalientes hiló una gran jugada colectiva que fue del centro de la cancha, a la izquierda, para que finalmente le llegara un pase espectacular a Cambindo en el punto penal.
El delantero colombiano sólo necesitaba acomodar el cuerpo y conectar el esférico, pero se perfiló mal e impacto peor el balón, tanto para mandarlo por arriba, a escasos dos metros de las redes y con el portero rival totalmente vencido.
La expresión de sus compañeros y el propio Gago no fue para menos, ahí se escapaba el empate para Necaxa, el que está desesperado por puntos y probablemente con el trabajo del DT argentino pendiendo de un hilo tras un semestre de pesadilla, como las que tendrán Cambindo después de su error.
