El papá ya dijo públicamente que no piensa volver a trabajar para ser un “mantenido de su hijo” y ahora la mamá también quiere sacar provecho de la fama de Lamine Yamal, el joven crack del Barcelona, emprendiendo un curioso negocio en el que cobrará mil dólares a quienes quieran conocerla con motivo de las fiestas decembrinas.
Los encuentros de Yamal con distintas mujeres, su nueva relación con la cantante argentina Nicki Nicole y la polémica por contratar gente de talla baja como entretenimiento para su fiesta de cumpleaños han hecho que los focos estén sobre de él, y su familia está dispuesta a aprovecharlo al máximo.
IMPERDIBLE | Papá de Lamine Yamal dice que será un MANTENIDO FELIZ de su hijo: ‘Viviré de él’
Madre de Lamine Yamal: ¿Quién es y por qué es noticia?
Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal, ha organizado una cena de gala navideña exclusiva en Londres, donde ella será la anfitriona principal. El evento está programado para el 7 de noviembre en el Nobu Hotel London Portman Square, y los boletos se venden a través de una empresa organizadora de eventos sociales, con distintos paquetes.
Los precios van desde 175 hasta los casi 1,000 dólares, dependiendo lo que el invitado quiera consumir. El paquete más caro es una “experiencia VIP” que incluye barra libre, mesa preferente y una foto con Sheila.
“Disfruta una experiencia única para los amantes del futbol, exfutbolistas y medios deportivos, acompañados de Sheila Ebana, la madre de Lamine Yamal, el mejor futbolista del mundo y figura del FC Barcelona”, es como se promociona este evento, en el que habrá música en vivo con DJ y baile durante 4 horas.
La señora Ebana aclara que Lamine Yamal no estará en la cena navideña, ya que al día siguiente (8 de noviembre), el Barcelona tiene programado un partido en contra del Celta de Vigo dentro de LaLiga.
Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales son en tono burlón por el “rugido de tripas” de la familia de Lamine Yamal para monetizar cualquier cosa con la que puedan explotar el nombre del futbolista, sugiriendo que terminarán perjudicando más de lo que ayudarán en la carrera del delantero del Barcelona.
Padre de Lamine Yamal dice que jamás volverá a trabajar por la fortuna de su hijo
Tras la gala del Balón de Oro 2025, en la que Lamine terminó segundo detrás de Ousmane Dembélé, el señor Mounir Nasraoui publicó un video para tundir a sus críticos por el exceso de protagonismo que suele buscar, diciendo que él ya no tendrá la necesidad de volver a trabajar porque su hijo lo mantendrá.
“Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo... Pues sí, señores. Gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti", aseguró Nasraoui.
“Yo no he dicho ninguna tontería. He dicho que mi hijo es el mejor del mundo, nada más. Que sigan hablando", mencionó.
