De cara a la Jornada 12 del Apertura 2025, llega una noticia que ha conmocionado a las filas de Tigres y a la Liga MX en general, ya que Fernando Gorriarán y su esposa comparten la triste noticia de la pérdida de su bebé.
El mundo del futbol se une en esta pena que invade a Gorriarán y su familia, ya que en casos como este, toda rivalidad y colores quedan de lado, pues lo importante es la persona.
Te recomendamos: No hay relación: Jugadora de América Femenil ‘friendzonea’ a Isaías Violante (VIDEO)
Gorriarán y su esposa perdieron a su bebé
A través de Instagram, Nanin Huvatt, esposa de Fernando Gorriarán, compartió un emotivo mensaje por la pérdida de su bebé, mismo que el futbolista de Tigres iba a repostear.
“La ilusión de tenerte, después de tanto soñarte, superó todo lo que algún día pude imaginar. Nos llenaste de ilusión, de sueños y de un amor tan grande que nunca pensamos que existiera. Gracias por elegirme, aunque haya sido solo por un instante (…) Descansa en paz, mi pequeño ángel. Te prometo que nunca voy a olvidarte”, escribió.

Fernando Gorriarán, en la historia que compartió, agregó “como una y otra vez, nos vamos a levantar y volver a intentarlo mami. Te amo guerrera”.
Además, el futbolista de Tigres compartió otra foto, donde aparece junto a su pareja en un evento social, muestra de apoyo entre ambos y que esperan salir de este delicado momento de sus vidas.
Te recomendamos: ¿SORPRESA del Tri? México vs España, inteligencia artificial predice RESULTADO del Mundial Sub-20
De momento no se sabe si su esposa llevaba mucho tiempo embarazada o algún otro detalle, pero la comunidad deportiva espera que pueda haber pronta resignación y superar este golpe de la vida.
