Sufrió QUEMADURAS GRAVES en el rostro con 1 año, superó la muerte y hoy Botafogo lo ha fichado (FOTO)

alt default
Bernardo Lopes (Instagram)

Con 11 años de edad, Bernardo Lopez es el ejemplo perfecto de superación y que los sueños se hacen realidad

El futbol ha presenciado una de las historias más conmovedoras, el ejemplo perfecto de que, con perseverancia y trabajo, no hay imposibles. Así lo refleja Bernardo Lopes, un niño brasileño de 11 años, quien superó la muerte tras sufrir quemaduras graves y hoy ya es parte del Botafogo.

Pese a que en su momento los médicos veían muy complicado poder salvarle la vida, ocurrió el milagro y de a poco fue saliendo de este momento tan complicado. Quedó marcado de por vida, pero eso no lo detuvo para demostrar todo su talento.

Te recomendamos: Richard Sánchez y Diego Valdés REACCIONAN al GOLAZO que Zendejas le anotó a Pumas (FOTO)

Bernardo Lopes, la nueva estrella de Botafogo

De acuerdo con información de medios brasileños, en días recientes se volvió viral un emotivo caso, con Bernardo Lopes, un joven que superó una de las peores adversidades para hacer realidad su sueño.

Con 1 año de edad, se le derramó una olla de agua hirviendo en el rostro, por lo que sufrió quemaduras de tercer grado y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. El mayor problema fueron sus ojos, ya que creían iba a quedar ciego.

Por su corta edad, pronosticaban que no iba a aguantar, pero durante 7 meses estuvo hospitalizado luchando entre la vida y la muerte; finalmente ganó la batalla. Aunque fue dado de alta, los meses siguientes, e incluso años, fueron complicados por su recuperación, pero encontró en el futbol una motivación.

Aunque el cabello no le crecía, tenía terapias y curaciones constantes, nada le impidió jugar futbol. Comenzó en casa, pasó a una ‘escuelita’ y tras disputar un torneo local, donde había visores, llamó la atención del Botafogo.

Te recomendamos: ¿Chivas PERDERÍA los 3 PUNTOS ante Necaxa por el jersey de Samir Inda? Esto dice el REGLAMENTO

Según los reportes, después de hacer unas pruebas, fue incluido en la academia del Botafogo, donde incluso ya pudo debutar, por lo que es tomado como uno de los más grandes ejemplos de superación, en el deporte y la vida. ¡Aplausos!