Bayern Múnich GOLEA en 45 minutos al Pafos FC, quien descontó con una JOYITA para el 1-4 (VIDEO)

alt default
Bayern Múnich (X: Bayern Múnich)

El Bayern Múnich está cumpliendo con los pronósticos, al derrotar al débil equipo de la Liga de Chipre

La Jornada 2 de la UEFA Champions League sigue en marcha y uno de los equipos debutantes no la pasa nada bien en casa, ya que en sólo 45 minutos, el Bayern Múnich ya les clavó 4 goles; Harry Kane sigue encendido, Pafos FC descontó con un golazo para el 1-4.

El equipo de Vincent Kompany está cumpliendo con los pronósticos, ya que se sabía que era difícil que el equipo de Chipre pudiera hacerle frente a los Bávaros, por lo que ahora tendrán que cerrar filas para que la goleada no sea más escandalosa.

Te recomendamos: Richard Sánchez y Diego Valdés REACCIONAN al GOLAZO que Zendejas le anotó a Pumas (FOTO)

Bayern Múnich golea sin piedad al Pafos FC

El Alphamega Stadium de Chipre abrió sus puertas para este emocionante encuentro, mismo que fue parejo de inicio, se inclinó para los alemanes, y de a poco tomaron control total, ya que cayendo el primer gol, no hubo vuelta atrás.

Al minuto 15 del partido, tras una jugada colectiva, Michael Olise llega a los linderos del área y filtró para Harry Kane, quien le pegó cruzado y de primera. El defensa y portero intentaron cubrir, pero no hubo éxito.

Poco tiempo después, al 20, Raphael Guerreiro ampliaría la ventaja, ya que hubo triangulación, lo dejaron prácticamente solo dentro del área, y con un remate certero colocó el 0-2.

Nicolas Jackson haría una calca de lo que ha sido el encuentro, ya que de nuevo, hubo pases de un lado a otro con el Bayern Múnich, llegando al área y, con un remate entre la defensa, incrementó el marcador.

Al minuto 31, tras pasar entre 3 defensas, Harry Kane tiene algo de suerte, pues un rebote lo deja en buena posición. Llega a línea de fondo, remata y pone el 0-4 en el tablero, lo que ya era una goleada.

Pafos FC, a base de garra y esfuerzo, recortaría distancias en la recta final, pues tras un error defensivo del Bayern Múnich, Mislav Orsic la clava directo al ángulo más lejano. Se iban 1-4 al descanso y con el primer gol de su historia en Champions League.