Bayern Múnich cumplió con su mote de favorito pese a estar de visita en Chipre, ya que goleó al Pafos FC por 1-5, resultado que los posiciona como sublíder de la presente Champions League, sólo por debajo del Real Madrid.
Un hecho a destacar es que, en sus últimos 5 partidos con el Bayern Múnich, Harry Kane suma 11 goles, números que son de destacar, sobre todo porque en la presente temporada, que acaba de empezar, ha anotado 20. De locos.
Te recomendamos: Sufrió QUEMADURAS GRAVES en el rostro con 1 año, superó la muerte y hoy Botafogo lo ha fichado (FOTO)
Pafos aguantó, pero Bayern fue muy superior
El modesto equipo del Pafos salió a defenderse desde los primeros minutos, poniendo el juego hasta cierto punto nivelado, pero una vez que cayó el primer gol del Bayern Múnich, no podrían detenerlos.
Al minuto 15 del partido, tras una jugada colectiva, Michael Olise llega a los linderos del área y filtró para Harry Kane, quien le pegó cruzado y de primera. El defensa y portero intentaron cubrir, pero no hubo éxito.
Poco tiempo después, al 20, Raphael Guerreiro ampliaría la ventaja, ya que hubo triangulación, lo dejaron prácticamente solo dentro del área, y con un remate certero colocó el 0-2.
Nicolas Jackson haría una calca de lo que ha sido el encuentro, ya que de nuevo, hubo pases de un lado a otro con el Bayern Múnich, llegando al área y, con un remate entre la defensa, incrementó el marcador.
Al minuto 31, tras pasar entre 3 defensas, Harry Kane tiene algo de suerte, pues un rebote lo deja en buena posición. Llega a línea de fondo, remata y pone el 0-4 en el tablero, lo que ya era una goleada.
Pafos FC, a base de garra y esfuerzo, recortaría distancias en la recta final, pues tras un error defensivo del Bayern Múnich, Mislav Orsic la clava directo al ángulo más lejano. Se iban 1-4 al descanso y con el primer gol de su historia en Champions League.
En la recta final del partido, al minuto 68, llegó otro gol del Bayern Múnich, ahora cortesía de Michael Olise, donde el francés aprovechó un remate colocado y firmó el 1-5 ante Pafos, duelo que se creía iba a ser una goleada de escándalo, pero no pasó a más.
Tottenham viene de atrás y rescata empate ante Bodo Glimt
Del otro lado del mundo, en el Aspmyra Stadion, el Bodo Glimt consiguió un resultado rompe quinielas, ya que muchos fans creían que Tottenham iba a ganar con cierta comodidad, pero no pasó así.
Jens Petter anotó doblete, con tantos al 53’ y 66’. Tottenham peleó hasta el final y con los goles de Van de Ven al 68, además de un autogol de Gundersen, firmaron un agónico 2-2.
