Afición del Benfica lanza objetos a Enzo Fernández del Chelsea y Mourinho los calma (VIDEO)

alt default
Moutinho en Stamford Bridge (Captura)

El regreso de Mourinho a Stamford Bridge tuvo de todo, pero dejó una imagen del técnico portugués pidiéndole calma a los aficionados del Benfica.

La segunda jornada de la fase de liga de la Champions League, trajo consigo el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea, equipo en donde tuvo dos exitosas etapas y se ganó el cariño de la afición.

El equipo de The Special One se llevó una derrota por la mínima diferencia, aunque por las fallas del Chelsea, y las ocasiones que no pudieron aprovechar se fueron con la sensación de que pudieron sumar algo.

No te pierdas: ‘Ganaría más dinero quedándome en casa que dirigiendo al Benfica’: José Mourinho

Mourinho pide calma a la afición del Benfica

Otro de los personajes que vivió un momento especial, fue Enzo Fernández, aunque no fue lleno de cariño como lo tuvo Mourinho, pues la afición del Benfica le dejó claro que es una persona de la que no guardan buenos recuerdos.

En el cobro de un tiro de esquina, la afición de las Águilas le dedicó abucheos al argentino, quien respondió con aplausos, pero eso provocó que le comenzaran a lanzar todo tipo de objetos.

El seleccionado de Argentina se alejó de la zona del córner y le señaló al silbante las acciones desde la grada. Sin embargo, los aficionados no paraban.

Fue entonces cuando apareció Moruinho, quien desde su zona técnica caminó hacia la grada pidiendo calma y que mantuvieran el orden. Los aficionados tardaron, pero hicieron caso a la petición del portugués.

No te pierdas: Mourinho admite error de ir a Fenerbahçe y advierte: ‘Ningún club me había hecho sentir motivado como Benfica’

Afición del Chelsea dedicó cántico a Mourinho

Los que sí aprovecharon para mostrarle a Mourinho el gran cariño que aún le tienen, fueron los aficionados del Chelsea.

En distintos momentos del partido, corearon su nombre y entonaron el tradicional cántico para el portugués. Una situación que ya ha vivido el entrenador en distintas visitas a Stamford Bridge con otros clubes.