Sergio Ramos tuvo un partido basante accidentado en la victoria de Monterrey sobre Santos, pues no solo le anularon dos goles, sino que también sufrió una patada del Choco Lozano en el rostro.
El español no terminó nada contento tras el encuentro, pues consideró como ‘vergonzoso’ el arbitraje y posteriormente aseguró que cosas como las que vivió, solo pasan en la Liga MX.
No te pierdas: Sergio Ramos presume de nuevo club y se hace socio de equipo de Tercera División Andaluza
Sergio Ramos presume su cicatriz tras el encuentro
A través de sus historias en Instagram, el ex del Real Madrid subió una imagen de cómo le quedó el rostro, acompañado de una frase para demostrar que tomó con humor lo sucedido.
"A los que preguntan, muchas gracias. Estamos bien, cuatro puntitos en la ceja y una más para el recuerdo. ‘No quiero vida sin cicatrices“, publicó Ramos junto a la foto en donde se le ve una curación en la herida de la ceja derecha.
Anthony Lozano terminó expulsado en los minutos finales del encuentro y Ramos con una herida de guerra, pero con la satisfacción de que los regios volvieron a sumar de a tres.
No te pierdas: Sergio Ramos manda emotivo mensaje a Sergio Busquets tras anunciar su retiro
Sergio Ramos criticó el arbitraje de la Liga MX
También en redes sociales, Ramos no dudó en criticar el trabajo del silbante, asegurando que le robaron dos goles y uno fue por una falta que para él, no existió.
"Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son duelos y lances del juego. La falta que pita hoy, de chiste!! Esto solo pasa aquí en esta liga!! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy“, fue lo que escribió el español.
