Pareciera que le gusta ser el centro de atención tanto o más que a su hijo, que es la verdadera estrella. Con todas las portadas que ha acaparado Lamine Yamal en el pasado reciente, su padre Mounir Nasraoui no quiere quedarse atrás y sigue dando de qué hablar en las redes sociales como un “feliz mantenido” de su primogénito y estrella del Barcelona.
Muy criticado por aquellos que lo señalan de estar “necesitado de atención” mientras su hijo se consolida como uno de los mejores futbolistas del mundo, Nasraoui publicó en redes sociales un video para contestarle a sus detractores, echándoles en cara que él tiene un hijo millonario.
RELEVANTE | Padre de Lamine Yamal ACUSA ‘algo raro’ en el Balón de Oro: ‘Con esto, mi hijo sufre daño moral’
Padre de Lamine Yamal presume fortuna de su hijo
Lejos de decir que los méritos son del jugador del Barcelona, quien recientemente terminó segundo en la votación del Balón de Oro, el padre de Lamine Yamal abiertamente dijo que vivirá del dinero que genere su hijo y no tendrá la necesidad de volver a trabajar porque también es su mérito.
“Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo... Pues sí, señores. Gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti", aseguró Nasraoui.
“Yo no he dicho ninguna tontería. He dicho que mi hijo es el mejor del mundo, nada más. Que sigan hablando", también mencionó el señor, en alusión a que Yamal terminó por detrás de Ousmane Dembélé en la reciente gala de France Football.
¿En cuánto se calcula la fortuna de Lamine Yamal?
Según el medio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Lamine Yamal asciende a 8 millones de dólares (aproximadamente 7.2 millones de euros) al 30 de abril de 2025. Esta cifra refleja sus ingresos como futbolista del FC Barcelona y sus acuerdos publicitarios, destacando un contrato de 10 años con Adidas por 34 millones de dólares, donde es embajador de la línea de botas exclusivas de Lionel Messi, “Spark Gen10s”. También es embajador de OPPO y del videojuego eFootball de Konami.
Yamal firmó una renovación con el FC Barcelona el 27 de mayo de 2025, extendiendo su vínculo hasta el 30 de junio de 2031. Este contrato entró en vigor el 13 de julio de 2025, cuando cumplió 18 años, debido a normativas legales para menores.
Se calcula que su salario base es de 15 millones de euros anuales (aproximadamente 16.7 millones de dólares). El contrato incluye bonificaciones por rendimiento (goles, partidos, títulos) y una prima de fichaje, que podrían elevar sus ingresos totales a entre 20 y 40 millones de euros brutos por temporada.
