Otra gran estrella de la NFL que sufre una lesión escalofriante. En esta ocasión, Tyreek Hill salió en camilla del duelo entre los Miami Dolphins y New York Jets de este lunes por la noche, en una jugada que parecía de rutina durante el segundo medio.
Viniendo de su peor temporada como profesional desde su año de novato en 2016, Tyreek Hill llegaba a la Semana 4 con apenas 15 recepciones, 198 yardas y una anotación, pero para mala suerte de los Dolphins parece que lo han perdido el resto del año.
Dentro de la desgracia que supuso la lesión de Tyreek Hill, al menos los Dolphins ganaron por primera vez en 2025 con marcador de 27-21 ante los Jets, teniendo en Darren Waller a su mejor jugador en ofensiva con dos recepciones de anotación.
RECOMENDAMOS | Bad Bunny dará show de medio tiempo del Super Bowl LX en 2026, confirmado por la NFL
¿Qué le pasó a Tyreek Hill de los Dolphins? Video de su lesión
En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, el mariscal de campo Tua Tagovailoa conectó con el receptor para 10 yardas hacia la banda. Cuando el defensivo Malachi Moore hizo la tacleada, la rodilla de Tyreek Hill se dobló y giró hacia adentro, con el pie izquierdo apuntando hacia la pierna derecha.
El cuerpo médico de los Jets fue el primero en acercarse al jugador, ya que todo ocurrió de su lado del campo. Tras varios minutos, le fue puesta una bota ortopédica para inmovilizar la pierna y así subirlo al carrito.
El jugador de 31 años solamente se ha perdido un partido en más de tres temporadas con los Dolphins, pero todo indica que lo de esta noche pudo ser su último partido de la temporada, ya que es altamente probable que necesite cirugía.
ÉCHALE OJO | Jugador de Steelers sufre ROBO y heridas en Dublín antes del partido contra Vikings de la NFL
¿Cuál es el estado de salud de Tyreek Hill?
La transmisión de ESPN mencionó que Hill fue llevado en ambulancia a un hospital cercano al Hard Rock Stadium para determinar la magnitud del daño en su rodilla y si algunos de los ligamentos también resultaron lastimados en la jugada.
Sus compañeros de los Dolphins y rivales de los Jets se acercaron a Tyreek para animarlo tras la lesión. Su madre le dio un beso en la frente antes de que saliera del campo. El veterano receptor aplaudió al público para alentarlos, luego de las duras imágenes.
