Hay nuevo director técnico en León y se trata de un viejo conocido como Ignacio Ambriz, el último que hizo campeón al club en la Liga MX y quien ahora tiene en el plantel a uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia como es James Rodríguez.
Con una estrella de tal palmarés, habiendo jugado en clubes de la talla del Real Madrid y Bayern Munich, será fundamental que James Rodríguez esté involucrado al 100 con el presente y futuro del equipo, algo de lo que Ambriz ya platicó con él.
RELACIONADA | En Colombia dudan de las lesiones de James Rodríguez; creen que elige los partidos que quiere jugar
¿De qué hablaron James Rodríguez y Nacho Ambriz?
En su primera rueda de prensa como timonel de La Fiera, el mexicano se dijo “sorprendido” positivamente por la charla con el capitán de la Selección de Colombia, quien le dijo que tiene la meta de ser campeón en México.
“James me ha sorprendido. Decían que si iba a poder (lidiar) con él y aquí no se trata de poder. Lo primero es saber que James es un ser humano y conocer la forma de llegarle, él tiene ilusión, quiere ser campeón y se trata de que todos lo entendamos. A él lo vi bien, lo vi tranquilo y le dije que va a disfrutar jugar futbol”, declaró.
Eso sí, Ambriz le puso paños fríos a cualquier expectativa desmedida ante su llegada al banquillo, exponiendo que solamente el trabajo diario les permitirá aspirar a un boleto en la zona de Play-In, actualmente en el lugar 11 con 12 unidades, una menos que Pumas.
“El contento soy yo, probablemente en mis formas no lo expreso demasiado, pero cuando Jesús me llamó y se empezó a dar todo, supe que Dios es exacto en los tiempos y formas. He escuchado que segundas partes nunca son buenas, pero yo digo que no son iguales, o son muy buenas o malas”, precisó.
“No tengo varita mágica para decir que mañana estarán al 100%, me va a costar un poquito de trabajo, pero mientras vea compromiso y actitud de los jugadores, que ellos vayan asimilando lo que pretendo, que lo vayan entendiendo y ya en la cancha desarrollarlo”.
