En Colombia, país donde Efraín Juárez ganó la Liga y la Copa con Atlético Nacional, reventaron al director técnico de Pumas e, incluso, dieron por hecho que el exjugador no volverá al banquillo del Verdolaga.
Durante su etapa en Atlético Nacional, Juárez dividió opiniones por sus efusivos festejos y actitudes, aspectos por los cuales el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez lo reventó recientemente.
¿Qué dijeron sobre Efraín Juárez?
El periodista le tiró con todo a Juárez en el podcast Palabras Mayores. Vélez apuntó que al DT lo expulsaron en el América vs Pumas por querer hacerse el protagonista y ser “tribunero”.
“Antes de que se me olvide, Juárez no va a volver (a Atlético Nacional), está a punto de salir de Pumas. Lo botaron el fin de semana, otra vez por sus actitudes grandilocuentes y tribuneras. Su equipo está en el puesto 10, con decirles que están mano a mano con León que ya tiene nuevo técnico”.

Atlético Nacional le habría cerrado las puertas a Efraín Juárez
Aunque algunos aficionados han expresado su deseo de que el mexicano vuelva al equipo que dirigió entre agosto de 2024 y enero de 2025, el periodista colombiano aseguró que eso no sucederá pronto.
De acuerdo con Vélez, Efraín Juárez no volverá a Atlético Nacional, club al que renunció porque realizaron contrataciones sin consultarlo, mientras la directiva sea encabezada por el presidente Sebastián Arango.
“Mucha gente dice que lo vuelvan a traer a Nacional. Hasta donde entiendo, mientras esté esta directiva, Juárez no va a volver. Nacional fue el que hizo campeón a Juárez, no al revés. Por ahora yo veo al técnico actual (Diego Arias) sosteniéndose en el equipo. Es de la casa, es muy cercano con los jugadores (...) sobre todo con los líderes del plantel”.


