Cruz Azul perdió el invicto en su visita a los Xolos de Tijuana, pero también perdieron a Jorge Rodarte, canterano de 21 años que jugó su segundo partido con el primer equipo y se fue expulsado casi de inmediato.
El zaguero tuvo una accidentada jugada con Adonis Preciado de Xolos, en donde tocó el balón, pero también contactó al futbolista y por eso, el silbante le mostró la tarjeta roja.

No te pierdas: Larcamón se ENOJA tras expulsión de su canterano contra Xolos: ‘Nos arruina el partido’
Cruz Azul apelará la expulsión de Jorge Rodarte
De acuerdo con información de David Espinosa, reportero de FOX Sports, la directiva de la Máquina está considerando apelar la expulsión del joven futbolista.
Los directivos consideran que tienen los argumentos necesarios para apelar la decisión y que se le retire la expulsión a Rodarte, para tenerlo disponible para el duelo de la siguiente jornada, en la que se enfrentarán a Tigres.
Cruz Azul se vio afectado por la expulsión de Jorge Rodarte, pues tuvo un futbolista menos prácticamente todo el partido y terminó perdiendo el invicto.
No te pierdas: Así queda la Tabla General del Apertura 2025 Liga MX; ¡Cruz Azul pierde el invicto y la cima!
Nicolás Larcamón criticó el arbitraje
El técnico de la Máquina, Nicolás Larcamón, terminó muy molesto y criticó la decisión del silbante de expulsar a Rodarte, pues considera que les terminó arruinando todo lo que habían planeado.
“Una expulsión a los cuatro minutos debe estar tan justificada como para determinarla; pero bueno, limitarme a lo que se dice, a lo que se habla en la opinión pública, que es, en definitiva, ese juicio justo sobre una acción que, lastimosamente, hoy nos arruina el trabajo de la preparación de este partido”, declaró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
