¡Bengals dan pena sin Burrow! Broncos ganan ‘caminando’ en el cierre de la Semana 4 de la NFL

alt default
Bo Nix, mariscal de los Denver Broncos. (© Sam Greene/The Enquirer / USA TODAY NETWORK via Imagn Images)

Cincinnati tuvo más castigos que primeros y diez en el juego, confirmando que sin Joe Burrow no tienen nada por hacer en la NFL.

Los Denver Broncos no dieron ni cerca un juego extraordinario, pero no lo necesitaron porque enfrente tuvieron a unos patéticos Cincinnati Bengals, que demostraron ser un cero a la izquierda sin Joe Burrow, su mariscal de campo estrella que se perderá prácticamente toda la campaña por lesión.

El final de la Semana 4 de la NFL dejó una paliza de 28-3 de los Broncos en el Mile High Stadium, con Bo Nix pasando para 326 yardas y dos anotaciones, una de esas para Courtland Sutton, quien fue el receptor con mejores números para los locales con 81 yardas. Además, JK Dobbins rebasó las 100 yardas terrestres ante una defensiva de Cincinnati que tampoco hace mucho por la causa.

De los Bengals, nada que decir. Sus dos receptores estrellas, a quienes les pagaron carretadas de dinero hace un par de meses, son intrascendentes cuando Burrow no está. Ja’Marr Chase y Tee Higgins apenas sumaron 55 yardas entre ambos, con un mediocre Jake Browning en los controles lanzando 125 yardas.

Para un equipo que se pensaba podía llegar a Playoffs como Cincinnati, la nueva lesión de Joe Burrow, quien solamente ha podido jugar completas dos temporadas desde que llegó a la NFL, parece haber mandado por el caño todas sus opciones. El puesto de Zac Taylor como entrenador en jefe podría pender de un hilo, aunque la nula exigencia histórica de los Bengals por ganar tampoco hace pensar en un cambio drástico si se va.

Los Broncos, que la semana pasada perdieron por un punto ante los Colts, cumplieron con la obligación de poner su marca en .500 haciendo valer la localía, en donde llevan sus dos triunfos de la temporada. El problema para los de Sean Payton es que se avecinan dos visitas al este de los EE.UU.

Próximos partidos de la NFL en la Semana 5

Denver Broncos (2-2) visitarán a Philadelphia Eagles el domingo 5 de octubre a las 11:00 horas (tiempo CDMX).

Cincinnati Bengals (2-2) recibirán a Detroit Lions el domingo 5 de octubre a las 14:25 horas (tiempo CDMX).