Tigres cumplió con el trámite en la Jornada 11 del Apertura 2025. El conjunto regio se impuso por 2-0 al Querétaro en un partido que definieron Juan Brunetta y Marcelo Flores con sus goles.
Gracias a esta victoria, el equipo que dirige Guido Pizarro llegó a 22 puntos y logró asentarse en los puestos de Liguilla directa, ya que es quinto en la Tabla General.
Brunetta y Marcelo Flores encaminaron la victoria de Tigres
El conjunto visitante dejó en claro que iba a tomar la iniciativa y el Querétaro de Benjamín Mora no tuvo problema con ello, ya que su plan de partido era defenderse e intentar aprovechar alguna contra.
Sin embargo, Tigres logró generar varias ocasiones de peligro y terminó por romper el muro queretano al minuto 30. La visita hiló una gran jugada colectiva que Juan Brunetta finalizó tras sacar un disparo ajustado que dejó sin opciones a Guillermo Allison.
Después del gol, las cosas empeoraron para el Querétaro tras la expulsión de Mateo Coronel al 42′. En una disputa con Joaquim, el delantero realizó una entrada temeraria, por lo que terminó viendo la tarjeta roja.
Tigres estaba inspirado, así que se lanzó al frente buscando aumentar su ventaja, pero no pudo cumplir su cometido hasta la segunda mitad.
Javier Aquino se escapó por la banda derecha y, justo antes de llegar a línea de fondo, colgó un centro preciso que cabeceó Marcelo Flores. Sin embargo, su remate fue tapado, pero el rebote le quedó y firmó el 2-0.
Pablo Barrera pudo descontar, pero erró su penal
Querétaro logró generar peligro en la recta final del juego, pero la mejor ocasión la tuvo Pablo Barrera, quien no pudo descontar para el combinado local.
El exjugador de Pumas fue el encargado de cobrar un penal, pero la última acción del partido no culminó como esperaba la afición queretana porque el delantero voló su disparo, dejando el marcador 2-0 a favor de Tigres.


