La lesión que sufrió Bryan González este sábado en el triunfo de Chivas ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, fue en parte por culpa del pésimo terreno de juego en el que ambos equipos tuvieron que jugar.
Y es que la cancha fue azotada por una intensa lluvia que incluso provocó que el duelo tuviera que ser reprogramado de viernes a sábado, debido a los problemas que estaba presentando para que el partido se desarrollara de buena manera.
González abrió el marcador para Chivas con un golazo de tijera, pero ya no salió al segundo tiempo producto de la lesión.
¡MILITO, MOLESTO POR LESIÓN DE BRYAN!
El estratega de Chivas, Gabriel Milito, mostró su molestia debido al estado de la cancha, que desde su punto de vista provocó la lesión de Bryan González.
“Hoy terminamos una seguidilla de cinco partidos muy intensos, a eso agregarle el estado del campo de juego que al ser tan pesado por supuesto que el esfuerzo aumenta y aparece el exceso de carga en los jugadores.
“Por eso tuvimos que hacer cambios porque, a excepción de la sustitución de Cotorro (Bryan González) que salió por una lesión producto tal vez del estado de campo, se torció el tobillo solo, necesitábamos refrescar al equipo. Los jugadores vienen haciendo un esfuerzo muy grande, hoy lo hicieron en unas condiciones donde nos tuvimos que adaptar. Nos gusta mucho tener el control del partido con la pelota, pero el día de hoy tal como estaba el campo había que jugar más directo, meter la pelota en su campo, nos fuimos adaptando”, dijo el estratega argentino tras el triunfo de su equipo.
