Uno de los artistas latinos más famosos del mundo hará historia el próximo 8 de febrero del 2026, fecha en la que Bad Bunny será quien ofrezca el show de medio tiempo del Super Bowl LX de la NFL, el partido deportivo más visto en los Estados Unidos.
El Conejo Malo y la National Football League confirmaron la información durante el medio tiempo del partido de este domingo por la noche entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers, con un video en el que el puertorriqueño aparece en una playa sentado sobre una “Y”, la estructura en donde se patean puntos extras y goles de campo.
Bad Bunny dará el show del Super Bowl en 2026
Con una carrera musical que ha trascendido idiomas, Bad Bunny estará en el Super Bowl LX con muchísimos de sus éxitos y, por supuesto, con la intriga de saber si tendrá invitados sorpresas y qué tan espectacular será su show de medio tiempo, recordando que ese escenario ha sido pisado por algunos de los cantantes más importantes de la historia como Paul McCartney, Michael Jackson, Madonna, Prince, U2 y The Rolling Stones.
Y mientras esas leyendas brillaron en el Super Bowl, en la última década otra lista igualmente espectacular de artistas se han presentado ante millones de espectadores, como: Rihanna, Lady Gaga, The Weeknd, Jennifer López, Shakira, Maroon 5, Justin Timberlake, Coldplay, Katy Perry y Bruno Mars.
¿Sabías que Bad Bunny ya estuvo en un Super Bowl de la NFL?
Si bien, esta será la primera vez que Bad Bunny sea el artista principal del Super Bowl, el boricua ya tiene un antecedente participando en el partido cumbre de la NFL y fue en el 2020, año en el que Shakira y Jennifer López compartieron el escenario en Miami.
En aquella ocasión, Benito Martínez interpretó “Callaita” como uno de los invitados especiales. Su aparición fue breve junto a JLo, pero ahora será momento de que el Conejo Malo se muestre ante los aficionados al futbol americano, aunque la decisión ya ha generado comentarios encontrados.
¿Cuándo es el Super Bowl LX en 2026?
La sede será el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en donde los San Francisco 49ers fungen como locales en la NFL. Allí, Bad Bunny se presentará el domingo 8 de febrero del 2026 en la edición número 60 del Super Bowl, ganándole la partida al rumor de que Taylor Swift sería la artista principal del show.
