Mientras espera el Gran Premio de Singapur, Max Verstappen no deja de sorprender a los fanáticos del automovilismo, ya que por un momento ‘dejó’ la Fórmula 1 para debutar en GT3, donde junto a Chris Lulham, ganaron las 4 horas de Nurburgring.
Desde hace tiempo se sabe que Max Verstappen es un piloto multifacético, que no se engloba sólo en su monoplaza, por lo que prueba otras vertientes para probar su talento, y deja en claro que al volante, es rival a vencer sin importar la categoría.
Te recomendamos: ‘No sabemos si despertará’: Lewis Hamilton comparte que su perro Roscoe está en COMA; su corazón se detuvo
Verstappen debuta con triunfo en GT3
Compitiendo en el llamado ‘Infierno Verde’, Max Verstappen estuvo a bordo del Ferrari 296 GT3 del equipo Emil Frey Racing, donde dejó en claro que lo suyo es la velocidad, pues no cualquiera puede iniciar de esta forma en la Nürburgring Langstrecken-Serie (NLS).
El piloto neerlandés largó desde la tercera posición, por lo que su trabajo no sería fácil, ya que Aston Martin y Audi demostraron buenos tiempos en una clasificación que estuvo marcada por la lluvia, pero al final lo hizo ver ‘fácil’.
Llegando a la primera curva, y luego de una gran maniobra, Max Verstappen se iba a apoderar de la primera posición, lugar que, después de poco más de 2 horas al volante, no iba a soltar, ya que al pasar el auto a Chris Lulham le dio 1 minuto y 10 segundos de ventaja.
Tras superar el recorrido de 24 mil kilómetros, dar las 28 vueltas y luego de 4 horas al volante, la dupla de Verstappen – Lulham se fue a lo másalto del podio, seguido de los dos autos Ford Mustang GT3 del equipo Haupt Racing, quienes completaron la parte alta.
Con este triunfo en su palmarés y con la experiencia adquirida, Max Verstappen volverá a la F1 la próxima semana para encarar el GP de Singapur, esperando seguir recortando distancias y acercarse al título de pilotos, que hoy virtualmente es de Óscar Piastri.
