Manchester United perdió con Brentford; Bruno Fernandes falló el penal del empate (VIDEO)

alt default
Manchester United pierde con Bretnford (@ManUtd)

No termina de levantar el equipo de Rubén Amorim y ahora fueron goleados como visitantes para sumar 17 derrotas en 32 partidos de Premier League con el portugués.

Una vez más el Manchester United de Rubén Amorim consumó un resultado vergonzoso en la Premier League, al caer por goleada de 3-1 en su visita al Brentford. Un equipo que solo tenía una victoria, un empate y tres descalabros.

Los Red Devils llegaban con la motivación de haber derrotado al Chelsea en la jornada anterior, pero no fue suficiente y hasta el capitán, Bruno Fernandes, terminó fallando un penal que fue clave en el resultado.

No te pierdas: ‘Ya estaría muerto’; Wayne Rooney detalla su vida de excesos en el Manchester United

Doblete de Igor Thiago puso en ventaja al Brentford

Brentford fue más intenso en la primera parte y por eso, apenas a los 8 minutos se puso en ventaja con gol de Igor Thiago.

Luego de un robo de balón en su propio terreno de juego, Jordan Henderson metió un pase preciso para dejar solo al brasileño, quien definió de zurda y concretó un golazo de los locales.

Eso no sería todo, pues el propio Igor Thiago se encargó de hacer el segundo, para darle un manejo más cómodo al Brentford.

En esta ocasión el brasileño apareció en el momento preciso para mandar al fondo de las redes un rechace del guardameta dentro del área.

Benjamin Sesko descontó para el United

El descuento del Manchester United llegó a los 25 minutos y con una jugada un tanto fortuita.

Benjamin Sesko terminó mandando el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes, consiguiendo así su primer gol como jugador de los Red Devils.

No te pierdas: Gilberto Mora será seguido por visores del Manchester United en el Mundial Sub-20

Bruno Fernandes falló penal y Brentford liquidó el marcador

Mal y de malas para el Manchester United, pues tuvieron el tanto del empate a los 76 minutos cuando les marcaron un penal y lo terminaron fallando.

El encargado de cobrar fue Bruno Fernandes y lo hizo a la izquierda del arquero, quien se terminó lanzando de buena manera para atajar.

Mathias Jensen fue el encargado de hacer el tercero para el Brentford a los 95 minutos, sentenciando el triunfo y un nuevo descalabro de los Red Devils.