Doblete de AUTOGOLES y ‘REGALITO’ de la defensa: Burnley protagoniza absurda GOLEADA ante Manchester City

alt default
Manchester City (X: ManCity)

Con dos goles de Erling Haaland, además de doble autogol de Maxime Esteve, Manchester City se llevó el triunfo 5-1

Continúa la Jornada 6 de la Premier League y Manchester City firmó una goleada con sucesos curiosos, pues el 5-1 a favor del Burnley ya es llamativo, pero hay que destacar que hubo un doblete de autogoles de Maxime Esteve, además de que la defensa le regaló el último tanto a Haaland.

Aunque no han tenido el mejor arranque en la Premier League, al sumar 2 derrotas en 6 partidos, siguen peleando en la parte alta de la tabla general, donde de momento el Crystal Palace y Bournemouth, 2° y 3° respectivamente, son las sorpresas.

Te recomendamos: ‘No sabemos si despertará’: Lewis Hamilton comparte que su perro Roscoe está en COMA; su corazón se detuvo

Manchester golea con ‘ayuda’ del Burnley

El encuentro en el Etihad Stadium comenzó movido, con un Manchester City que presionó, buscó el gol, pero la realidad es que Burnley haría la mayoría del trabajo.

Recién era el minuto 12 del partido, cuando Manchester atacó por la banda izquierda, guiados por Doku, quien ingresa, mete el remate, pero Dubravka detiene; pese a ello, el rebote le pega a Maxime Esteve y cae el 0-1.

Burnley lo igualó al 38, tras un centro por la izquierda y remate de Jaidon Anthony, pero en el segundo tiempo, Matheus Nunes le devolvería la ventaja al Manchester City, ya que su remate al 61 fue inatajable para el 2-1.

El doblete de autogoles llegaría al 65, ya que una serie de pases los guía al lado derecho, centra Matheus Nunes y Maxime Esteve mete la pierna, por lo que firma una tarde de pesadilla.

Erling Haaland, pese a ser titular, iba a aparecer hasta el minuto 90, con un gran pase retrasado de Doku, donde el noruego remata casi solo y pone el 4-1.

El doblete del noruego caería al 90+3, ya que la defensa del Burnley se confía y da un pase atrás sin ver a Haaland, por lo que se va solo y firma el 5-1.