El partido de la Jornada 11 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX tiene un sabor agridulce para el defensa español Sergio Ramos, quien ya sufrió la anulación de dos goles por diversas infracciones.
El central, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, saltó al campo del Gigante de Acero con el gafete de capitán, con la consigna de dejar atrás el penal fallado a media semana, en la goleada 6-2 sufrida frente a Toluca.
Los goles anulados a Sergio Ramos
Ante Santos Laguna se le presentó el escenario ideal para ello y apenas a los siete minutos se encontró un balón en el área que mandó al fondo del arco defendido por Carlos Acevedo con un cabezazo imposible.
Ramos de inmediato arrancó a festejar, pero el júbilo terminó cuando vino la revisión en la cabina de videoarbitraje (VAR), que determinó que estaba en posición de fuera de juego, por lo que no contó.
Ya en la segunda parte, con el marcador ya 1-0 a favor de Rayados, nuevamente Sergio Ramos remató de forma certera un gran servicio cruzado, pero ahora fue Luis Enrique Santander quien echó abajo las celebraciones.
El experimentado silbante determinó que hubo una infracción de Ramos al momento de desmarcarse del zaguero lagunero, por lo que tampoco subió este tanto a la pizarra.
Monterrey busca una victoria que los impulse en la Tabla General tras perder por paliza ante Toluca en la Fecha 10; Santos Laguna no quiere rezagarse en la pelea por un lugar en el Play In.
