Juan José Calero pasa por un gran momento en Venados y no se cansa de anotar. Con el triplete que marcó en su último juego contra Correcaminos, llegó a los 13 goles en nueve partidos, y es actualmente el máximo anotador en la Liga de Expansión MX.
Lo que está haciendo el hijo de ‘El Cóndor’ es para admirar, pues sus anotaciones representan más de la mitad de los 22 tantos que lleva el conjunto astado la presente campaña, confirmando así su peso en la ofensiva.
Es su tercer hat-trick de la temporada
El delantero colombiano-mexicano lleva un muy buen paso en el Apertura 2025, no es la primera vez que anota un triplete, ya es algo habitual. Lo hizo ya en la Jornada 5 contra Alebrijes de Oaxaca; de igual forma, contra su ex equipo, Mineros de Zacatecas, en la Jornada 8.
Gracias a sus buenas actuaciones, ha sido reconocido como Jugador del Partido en más de una ocasión.
Un apellido histórico en el balompié mexicano
Además de la responsabilidad que tiene al ser el goleador del equipo (y de la liga), Juan José es hijo del recordado Miguel Calero, legendario portero del Pachuca, quien dejó su huella en la Liga MX, antes de su fallecimiento en 2012.Si bien las posiciones en la cancha de ambos son distintas; cada que el joven delantero anota, honra el recuerdo de su padre y mantiene el apellido Calero en alto.
¿Qué sigue para Venados?
El equipo yucateco está en el octavo lugar de la tabla y suma 11 unidades con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Su próximo partido será contra Tepatitlán, el viernes 10 de octubre a las 8:00 PM.
De la mano de su goleador, Juan José Calero, buscarán cerrar la temporada de la mejor manera para clasificar a cuartos de final.
