Guillermo Ochoa sigue demostrando que tiene calidad, aunque volvió a perder en la Liga de Chipre, pues protagonizó algunas atajadas sobresalientes, pero su AEL Limassol firmó un 0-1 en contra ante Akritas Chlorakas.
Debemos recordar que, en su partido de debut, Paco Memo fue goleado con un contundente 5-0, hecho que le trajo muchas críticas. Hoy se mostró mejor, detuvo un par de jugadas claras, pero sigue sin sumar unidades.
Te recomendamos: Doblete de AUTOGOLES y ‘REGALITO’ de la defensa: Burnley protagoniza absurda GOLEADA ante Manchester City
Las atajadas de Ochoa en la derrota del Limassol
Este sábado 27 de septiembre se llevó a cabo el encuentro entre AEL Limassol vs Akritas Chlorakas, correspondiente a la Jornada 5 en Chipre, juego arrancó parejo, aunque los visitantes se fueron apoderando del partido.
Al minuto 20 se daría la primera atajada de Guillermo Ochoa, ya que Tierno, número 7, llega por banda derecha tras superar a la defensa, rematando fuerte, pero el mexicano detiene bien pegado al poste.
Aunque Limassol tuvo el balón y llegó un par de veces al arco rival, la realidad en que Akritas Chlorakas aguataría muy bien y el empate se iba a mantener hasta el descanso.
En el segundo tiempo llegaría una nueva intervención de Paco Memo, ya que al 51 hubo un remate elevado, donde el mexicano se lanza y detiene; le gritó a su defensa, que no estaba presionando, para que pusieran más atención.
El gol del Chlorakas caería en el minuto 66, ya que AEL Limassol exhibió todas sus carencias defensivas; los rivales pasearon el balón de un lado a otro, llegando al recién ingresado Athanasiou, quien recorta, se detiene a pensar, remata, y pone el 0-1.
Al 76, Chlorakas incrementaría la ventaja, con un Athanasiou que ingresó para revolucionar a su equipo, ya que una vez más este futbolista regatea, recorre metros y deja parada a toda la defensa, por lo que remata y Guillermo Ochoa no puso hacer nada para evitar el 0-2.
Con este resultado, el AEL Limassol se queda en el lugar 10 de 14 en la Liga de Chipre luego de 5 partidos y 4 puntos, destacando que es el segundo partido del mexicano y su segunda derrota.
