Barcelona y PSG llegarán a su duelo en Champions League con lluvia de lesionados

alt default
Raphinha y Marquinhos. (Barcelona y PSG)

Los Culés perdieron a Raphinha y el PSG no podría contar con Ousmane Dembélé.

Barcelona y PSG se verán las caras en la Jornada 2 de la UEFA Champions League, sin embargo, el choque podría verse mermado, ya que varias figuras se perderán el encontronazo.

Recientemente el conjunto azulgrana reveló que Raphinha, uno de sus jugadores clave, estará de baja por varias semanas, por lo que se perderá el crucial encuentro, mientras que el PSG hace poco anunció que sus elementos lesionados siguen con su rehabilitación, pero no dio una posible fecha de regreso.

Te recomendamos. Atlético de Madrid vs Real Madrid: ¿Quién ganará el Derbi Madrileño de acuerdo con la IA?

Las bajas del Barcelona

La escuadra azulgrana sufrió anteriormente las lesiones de futbolistas como Gavi, Ter Stegen y Fermín López, pero hace poco perdió a dos titulares: Raphinha y Joan García.

Esta es la lista completa de los lesionados del Barcelona, así como el tiempo de recuperación estimado:

  • Raphinha - baja por 3 semanas
  • Joan García - baja de 4 a 6 semanas
  • Gavi - se espera que regrese en febrero de 2026
  • Marc-André ter Stegen - volvería en diciembre de 2025
  • Fermín López - se espera que regrese en octubre de 2025

Entérate: ¡Adiós, leyenda! Sergio Busquets se retirará al final de la MLS con el Inter Miami de Messi

Los lesionados del PSG

PSG también tiene una larga lista de lesionados y, por si fuera poco, entre las bajas está su mejor jugador, Ousmane Dembélé, quien recientemente se quedó con el Balón de Oro 2025.

Esta es la lista completa de lesionados del PSG:

  • Ousmane Dembélé - continúa con su rehabilitación
  • Desiré Doué - sigue con su recuperación
  • Marquinhos - baja por varias semanas, según el PSG
  • Joao Neves - continúa con su recuperación, pero podría llegar al partido contra Barcelona

¿Cuándo se jugará el Barcelona vs PSG?

El Barcelona vs PSG se disputará el miércoles 1 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys; la pelota comenzará a rodar a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).