Barcelona REMONTA pese a OSO de Joan García y firma el 1-3 ante el Real Oviedo de Paunovic (GOLES)

alt default
Triunfo del Barcelona (X: FC Barcelona)

Los Culés sufrieron, supieron manejar el partido y al final salieron con el triunfo ante un Real Oviedo que sorprendió

Comenzó perdiendo, Joan García cometió un oso irreal, pero el FC Barcelona se logró imponer a un complicado Real Oviedo, equipo de Veljko Paunovic, con un contundente marcador de 1-3, por lo que se mantienen como sublíderes de LaLiga.

Con este triunfo del conjunto Culé, la distancia con el Real Madrid sigue siendo de 2 puntos luego de 6 fechas, ya que los Merengues marchan con paso perfecto, mientras Barcelona tuvo un empate.

Te recomendamos: ¿Chivas PERDERÍA los 3 PUNTOS ante Necaxa por el jersey de Samir Inda? Esto dice el REGLAMENTO

El insólito error de Joan García

El Estadio Carlos Tartiere abrió sus puertas para este encuentro que finaliza con la fecha 6 en España, con un FC Barcelona dominó, tuvo mayor posesión y que intentó a más no poder, por lo que, pese a este error del portero, lograron remontar.

Al minuto 33 Real Oviedo armó una jugada en ataque por la banda derecha, peor Joan García salió de forma precipitada, hecho que acabaría mal. El portero del Barcelona trata de cortar, gana y al mandar un pase lo hace muy mal, pues no ve la dirección y asiste a Alberto Reina, quien le pega de lejos y pone el 1-0.

En la segunda parte veríamos una mejor versión del FC Barcelona, siendo más compacto, pues aunque Real Oviedo tocó a puerta, Joan García y su saga defendieron bien.

Al minuto 56, llegó una jugada por banda izquierda, donde mandan un centro raso, hay remate, pero el portero ataja; Eric García está atento y empuja pese a la presión, poniendo el 1-1.

Poco después, al 70, llegaría la voltereta del Barcelona, con un centro que va al área y Real Oviedo no logra cortar, por lo que Lewandowski remata y marca el 2-1.

Finalmente, al 88, llegaría un tiro de esquina que parecía no tener peligro, pero Ronald Araujo le gana la marca a la defensa y remata de cabeza una vez más, finiquitando el juego por 3-1 ante Real Oviedo.