El gol de Santi Gimenez al Lecce, por Coppa Italia, alegró a todo el Milan, pero en especial a Christian Pulisic.
Y es que el delantero estadounidense, quien vive un momento dulce con el conjunto rossonero, aseguró que nunca dejó de alentar al mexicano mientras atravesaba por su racha negativa sin gol.
Gimenez no había anotado en ninguna competición en lo que marcha de temporada, además de que su nombre había sido una constante dentro de los rumores que lo colocaban fuera del club debido a una supuesta falta de confianza.
Pulisic aseguró que siempre intentó que Santi no perdiera la paciencia ante su falta de gol, misma que ayer se rompió cuando le anotó a Lecce por la Coppa Italia.
¿QUÉ DIJO PULISIC SOBRE SANTI GIMENEZ?
El delantero estadounidense se pronunció a favor de su compañero mexicano, quien ayer rompió su racha sin gol en esta temporada.
“¿Marcar de nuevo? Es un buen momento para mí, tengo que seguir así. Pero lo más importante es que ganó el Milan. ¿Un consejo para Santi? Siempre le he dicho que tenga paciencia porque estaba jugando bien aunque no marcara. Si sigue así, ¡seguro que marcará muchos goles!
“El próximo partido contra el Nápoles es lo más importante. Después, está el de la Juventus. Queremos ganar, así que haremos un buen partido y llevaremos al Milan de nuevo al nivel que queremos”, dijo Pulisic tras el duelo ante Lecce.
‘ERA NATURAL QUE MARCARA TARDE O TEMPRANO’
Marco Landucci, auxiliar del suspendido Massimiliano Allegri, se mostró feliz luego de que el mexicano marcara este pasado martes ante Lecce por la Coppa Italia, donde avanzaron de ronda.
Ahora, Milan vivirá un reto este fin de semana cuando se enfrente al campeón Napoli, rival que ha sido calificado como un brutal opuesto al estilo defensivo que ahora predica la escuadra donde milita Santi Gimenez.
“Giménez siempre está ahí para el equipo. Tiene tantas ocasiones que era natural que marcara tarde o temprano. Para un delantero, marcar siempre es una gran experiencia”, dijo Landucci en conferencia de prensa.
