Esta semana se están jugando los torneos de copa en diversas partes del mundo, y en Dinamarca hubo actividad con el Copenhague de Rodrigo Huescas, futbolista que venía siendo titular en liga y Champions League, pero aquí inició desde la banca.
El mexicano jugó sólo 10 minutos, pero no hubo de qué preocuparse, ya que Copenhague derrotó por 0-2, de visita, al Lyngby y con ello avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Dinamarca.
Te recomendamos: Samir Inda debutó con GOLAZO y le regaló su jersey a su mamá; ¿quién es la PROMESA de Chivas? (VIDEO)
Copenhague supera la tercera ronda del torneo de copa
Este miércoles 24 de septiembre se llevó a cabo el duelo entre Copenhague y el Lyngby FC, quien es actual líder de la primera división en Dinamarca, aunque no es la categoría principal, ya que esa es la Superliga del país.
El encuentro fue parejo en cuanto a la posesión, pero el dominio lo tuvo el Copenhague, ya que con 16 remates, 7 de ellos al arco, conseguirían el triunfo y boleto a la siguiente ronda.
Youssoufa Moukoko y Vikton Claesson fueron los anotadores del cuadro visitante, mismos que cayeron en el segundo tiempo, por lo que hubo algo de nerviosismo, pero terminaron avanzando. Rodrigo Huescas entró al campo al minuto 80, tras la salida de Yoram Zague.
El futbolista mexicano se le vio participativo, pidiendo el balón y yendo al ataque, pero lamentablemente no pudo sumar en el marcador. Aún así, están en la siguiente instancia.

El próximo rival del Copenhague en la Copa de Dinamarca se va a definir una vez que estén todos los clasificados a la próxima ronda, pero Rodrigo Huescas seguirá su paso por la liga local y la Champions League.
