Mateusz Klich, jugador polaco ex del D.C. United y Atlanta United en la MLS, lanzó una durísima crítica sobre el Inter Miami, club que recomendó evitar en la Liga debido a la supuesta influencia de Lionel Messi.
El zaguero polaco, quien actualmente milita en el KS Cracovia, aseguró que sabe de primera mano sobre la mala organización y malas costumbres que ha adoptado el conjunto de Florida desde la llegada de Messi a la Liga.
Además, Mateusz Klich aseguró que la MLS está más cercana a ser una liga amateur debido al sistema de competencia, mismo que permite que los jugadores se desempeñen sin presión, incluso por parte de los aficionados, que los arropan incluso en pésimos momentos.
‘EL PADRE DE MESSI DIRIGE AL CLUB’
Mateusz Klich insistió en lo complicado que se ha vuelto Inter Miami como club, donde muchos prefieren tomar distancia debido también a la influencia de Jorge Messi, padre y representante del delantero argentino.
“No recomiendo Miami mientras Messi esté allí. Es un desastre; la gente se va, los entrenadores y los fisioterapeutas se van. Organizativamente, es pésimo. El padre de Messi (Jorge) prácticamente dirige el club. Todos hablan español y no se puede hacer nada sin su consentimiento. El club en sí está a 45-50 minutos de Miami”, dijo Klich al canal de YouTube Foot Truck.
¡KLICH RECOMENDÓ OTROS EQUIPOS POR ENCIMA DE INTER MIAMI!
Finalmente, el polaco aseguró que hay otros equipos y ciudades que son mucho más atractivas para los jugadores a nivel deportivo y calidad de vida.
“Recomendaría Nueva York. Red Bull tiene un mejor estadio ahora, pero City también está construyendo un estadio impresionante. Hay clubes como Columbus Crew y Cincinnati, que tienen grandes estadios y una gran base, pero el lugar para vivir es muy aburrido. Recomendaría Nashville, si tienes la opción de ir a Nashville SC. Es un lugar hermoso. Portland y Seattle tienen atmósfera, pero es el fin del mundo”, sentenció.
