Cruz Azul estuvo cerca de perder el invicto ante el Querétaro, pero un buen gol de Gabriel Fernández puso el 2-2 definitivo en el choque que se disputó en la cancha del Olímpico Universitario.
La Máquina dominaba de forma cómoda el encuentro hasta el minuto 35, pero todo se le complicó cuando Homenchenko vio a Kevin Mier adelantado y sacó un disparo desde su cancha para poner en ventaja a Gallos.
Los pupilos de Nicolás Larcamón reaccionaron a tiempo para rascar un punto, pero sufrieron de más ante uno de los sotaneros.
Te recomendamos. Gago se molesta por preguntas sobre Chivas y asegura: ‘Tengo total apoyo del Necaxa para seguir’
Paradela abrió el marcador y Homenchenko igualó
Cruz Azul se puso en ventaja al minuto 14 gracias a una genialidad de José Paradela, quien demostró su clase en el Olímpico Universitario. Luka Romero le dejó la pelota de taquito, Paradela controló, se acomodó y sacó un zurdazo a primer poste inatajable para Guillermo Allison.
Sin embargo, el gusto le duró apenas unos minutos a la Máquina, ya que seis minutos después apareció Santiago Homenchenko para emparejar los cartones tras un tiro de esquina.
Que no se te pase. ‘¿Por qué dolorosa? ¿A quién matamos?’: Efraín Juárez SE ENGANCHA con reportero por caída de Pumas (VIDEO)
Homenchenko firmó un golazo, pero Fernández puso a soñar a la Máquina
Con el empate, el partido volvió a la tónica de los primeros minutos, así que Cruz Azul dominaba, pero un bombazo de Homenchenko lo cambió todo al 35′. El mediocampista del Querétaro vio adelantado a Kevin Mier, sacó un misil desde su campo y firmó el 2-1.
Los minutos pasaron, se dieron las expulsiones del visitante Jhojan Julio y hasta de Luka Romero, pero el gol que tanto buscaba la Máquina se negó a llegar en varias ocasiones, hasta que al 83′ el Toro Fernández se vistió de héroe tras firmar el 2-2 definitivo.
