La racha de tres partidos al hilo sin ganar, y sólo dos triunfos en sus últimos seis partidos, no alarman a Tigres, y mucho menos ponen en riesgo el proyecto de Guido Pizarro con los felinos.
Gerardo Torrado, director deportivo de Tigres, salió en defensa de Guido Pizarro, quien está pasando por un momento complicado en su segundo torneo como estratega del club.
La racha negativa tiene a los felinos ya en el sexto lugar de la clasificación, perdiendo gas ante los rivales directos por el título. Pese a ello, Torrado no ve en peligro el puesto de Guido, aunque la afición ya ha empezado a dudar de quien fuera su ídolo como jugador.
“Hoy nuestro presente y futuro es Guido (Pizarro) y estamos convencidos que con el trabajo que estamos viendo vamos a conseguir los objetivos trazados y con el apoyo se nuestra afición, que es al alma del equipo, estamos convencidos que lo vamos a lograr.
“Tenemos que darle tiempo para que acabe de madurar su proyecto. A mí que me toca verlo entrenar todos los días juntos con su cuerpo técnico, lo hace muy bien, siempre enfocado en el siguiente rival que toca y siendo muy consciente de las cosas que se tienen que mejorar y seguir trabajando convencidos que con su trabajo vamos a lograr buenos objetivos con él”, dijo Torrado.
‘A GUIDO LE GUSTA TENER LA PELOTA’
Torrado aseguró que la idea de que Tigres sea dominador con la pelota durante los partidos es un factor por el cual Pizarro sigue siendo su hombre ideal, además del conocimiento absoluto que tiene sobre el resto de los clubes de la Liga MX.
“Me parece que Guido tiene un sistema e idea de juego que les gusta tener la pelota. Nos gusta tener ser protagonistas en todo momento y si vemos los partidos la posesión siempre es nuestra y claramente los rivales te analizan y ven cuáles son tus puntos fuertes.
“A través de eso, Guido analiza bien a los rivales y entiende cuáles son las debilidades para que en el día del partido podamos aprovechar y sacar los resultados”, sentenció.
