El Balón de Oro de Ousmane Dembélé fue tomado como justicia deportiva para muchos personajes. Entre ellos Luis Enrique, el técnico del francés en el PSG y quien tuvo una espectacular reacción en el regreso del futbolista con el resto de la plantilla.
Debido a inundaciones en Francia, el PSG tuvo que disputar su partido frente al Marsella el lunes 22 de septiembre, a la misma hora en la que se llevó a cabo la gala del Balón de Oro. Es por eso que Dembélé no estuvo junto a sus compañeros.

No te pierdas: La maldición del Balón de Oro previo al Mundial; el país del ganador nunca ha sido campeón del mundo
La reacción de Luis Enrique al Balón de Oro de Ousmane Dembélé
A través de sus redes sociales, el PSG compartió un video en el que aparece Ousmane Dembélé, después de ser reconocido como el mejor jugador del mundo, reportando con el resto de futbolistas de los parisinos.
Todos los jugadores van y felicitan a Dembélé, pero Luis Enrique es el más feliz. El técnico se fundió en un abrazo con el francés y después fue a darle un beso al Balón de Oro, como si él mismo lo hubiera ganado.
"¡Ostia Ousmane Dembélé! ¡El Balón de Oro!“, gritaba Luis Enrique con una espectacular sonrisa en el rostro.
No te pierdas: Nicki Nicole dedica un MENSAJE DE AMOR a Lamine Yamal tras la gala del Balón de Oro 2025: FOTO
Ousmane Dembélé hizo historia al ganar el Balón de Oro
La conquista del Balón de Oro convirtió a Ousmane Dembelé en el sexto jugador francés que lo logra, junto a Raymond Kopa, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Zinedine Zidane y Karim Benzema.
De alguna manera, Luis Enrique también es parte de la coronación de Dembélé, por la espectacular temporada que tuvo el PSG, ganando todo, incluida la Champions League.
