Julio César Chávez revela que sus dos hijos volverán a pelear en 2025, ¿y él también?

alt default
Julio César Chávez con sus hijos Julio Junior y Omar.

El Gran Campeón Mexicano aseguró que pronto veremos nuevamente en el ring al Junior y a Omar... Y no lo descarten a él.

Entre todos los problemas con los que ha tenido que lidiar en el pasado reciente, al menos hay una buena noticia para Julio César Chávez, quien aseguró que hay amplias posibilidades de que él y sus dos hijos, Julio y Omar, compartan una función de boxeo este mismo 2025.

Pese a que la iniciativa no es nueva, diversas circunstancias han impedido que los tres Chávez peleen juntos en una misma cartelera, pero el César del Boxeo espera que esta vez sí sea la buena para que toda la dinastía viva un momento muy especial, que sirva como bálsamo ante los conflictos del Junior.

NUESTRA RECOMENDADA | Julio César Chávez ya ve CANSADO al Canelo Álvarez: ‘Se irá algún día y otro lo suplirá’

¿Cuándo pelearía Julio César Chávez con sus hijos en México?

De acuerdo con lo dicho por el Gran Campeón Mexicano ante los medios, se está planeando que el Junior y Omar Chávez estén en una misma función a finales del 2025 y, si las condiciones se dan tras tantos problemas personales para la familia, el mismísimo César del Boxeo también se pondría los guantes para una exhibición, aunque sin dar detalles del posible rival.

“Una primicia. Va a pelear mi hijo Julio, mi hijo Omar, van a aparecer en San Luis Potosí el 13 de diciembre y a lo mejor como ahorita están limpios y sanos, a lo mejor voy a tener una exhibición ahí“, declaró Chávez, quien hace algunos años protagonizó peleas de exhibición contra Jorge “Travieso” Arce y el hijo de Jorge “Macho” Camacho.

Por su parte, el Junior perdió ante Jake Paul en su más reciente presentación de junio pasado, mientras que Omar Chávez también cayó frente a Misael “Chino” Rodríguez, medallista olímpico mexicano, en enero.

Chávez se niega a hablar de situación del Junior

Para nadie es un secreto que los Chávez han vivido semanas muy complicadas tras la detención de Julio Junior en Estados Unidos y su posterior extradición a México, en donde sigue un proceso bajo libertad condicional por supuestos delitos graves, entre ellos, vínculos con el narcotráfico.

El ex campeón mundial pidió respeto a la prensa ante los cuestionamientos respecto a su hijo, buscando alguna novedad de su estado jurídico o en qué etapa se encuentra el proceso.

“Con todo respeto, no me hagan preguntas incómodas, por favor, no puedo hablar nada... todo está bien, gracias a Dios, no echen más lumbre a la hoguera", mencionó el histórico peleador.