Técnico de Boca Juniors acude a clínica por unos estudios y termina siendo internado

alt default
Miguel Ángel Russo Miguel Ángel Russo (derecha) fue internado en Buenos Aires. (Boca Juniors)

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, fue por unos análisis y los médicos decidieron internarlo.

Un momento complicado fue el que atravesó Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, pues lo que parecía ser una visita de rutina al médico terminó con él siendo hospitalizado, lo que generó alarmas en Argentina.

El director técnico de 69 años acudió a la clínica Fleni de la ciudad de Buenos Aires para realizarse análisis, pero en el lugar los doctores le detectaron un cuadro de desnutrición, por lo que determinaron ingresarlo.

Solo pasó unas horas en el centro médico, pues debieron estabilizarlo antes de darle el alta; reportes indican que deberá volver este martes para seguir bajo observación. Si no encuentran mayores anomalías podría estar en la práctica vespertina.

No es la primera vez este mes que se ve en una situación así, pues hace un par de semanas estuvo hospitalizado cinco días a causa de una infección urinaria, por lo que su salud ya es tema de preocupación en el cuadro xeneize.

Dirigió el partido de Boca Juniors el domingo

El domingo estuvo presente en el empate 2-2 de Boca Juniors ante Central Córdoba; se les escapó la oportunidad de subir a la cima de la zona A, pues suman 14 puntos tras 9 partidos jugados.

El pasado de Miguel Ángel Russo en México

El nombre de Miguel Ángel Russo no es ajeno al futbol mexicano, pues entre 2001 y 2002 dirigió a Monarcas Morelia.

No echó raíces en nuestro país y volvió a Argentina para tomar las riendas de Rosario Central.