La Semana 3 de la NFL terminó con lo que puede ser el próximo Super Bowl, un partidazo entre los Baltimore Ravens (1-2) y los Detroit Lions (2-1), que terminó en victoria para la visita 38-30.
En casa, los Ravens no pudieron respaldar con su defensiva la labor del mariscal de campo Lamar Jackson, quien lanzó tres pases de anotación y 288 yardas, sin intercepciones en el M&T Bank Stadium.
Los Lions sí aprovecharon una actuación sobresaliente de los corredores Jahmyr Gibbs y David Montgomery, quienes se apuntaron un par de touchdowns por tierra, combiándose para 218 yardas para doblegar lo presentado por los Cuervos.
Jared Goff tiró 202 yardas por aire y conectó con el receptor Amon-Ra St. Brown en las diagonales sin cometer errores clave que pusieran en riesgo un partido clave para los Lions, que ahora se enrachan tras la paliza ante Chicago la semana anterior.
Quien sí falló fue el corredor Derrick Henry, quien soltó un balón cuando se enfilaban a darle la vuelta al marcador en el cuarto periodo; Detroit no perdonó y selló el resultado a su favor.
