Padre de Lamine Yamal asegura que su hijo ganará muy pronto el Balón de Oro: ‘El próximo es nuestro’

alt default
Yamal y su padre, Mounir Nasraoui. (@hustle_hard_304)

Mounir Nasraoui señaló con total confianza que el Balón de Oro 2026 se lo llevará su hijo, quien es indiscutible en el Barcelona.

Lamine Yamal no tuvo su noche soñada en el Theatre du Chatelet de París, ya que esperaba llevarse el Balón de Oro y solo se quedó con el Trofeo Kopa que reconoce al mejor futbolista menor de 21 años.

El crack azulgrana era, para muchos, el favorito para ganar el reconocimiento individual más importante del futbol, sin embargo, el premio se lo quedó Ousmane Dembélé, quien firmó una temporada 24/25 extraordinaria con el PSG.

Después de la ceremonia, Mounir Nasraoui, padre del crack azulgrana, aprovechó que varios medios estaban afuera del teatro y aseguró que su hijo lo ganará el próximo año.

Te recomendamos: Ousmane Dembélé GANA el Balón de Oro 2025 y Lamine Yamal se queda en el SEGUNDO lugar

El padre de Yamal está convencido de que su hijo ganará el Balón de Oro 2026

Aunque las cosas no salieron como Yamal y su entorno esperaban, al final se tomaron bien lo sucedido en el Balón de Oro 2025. Después de la gala, el padre de la joya azulgrana lanzó un mensaje que ya se hizo eco en las redes sociales.

Mounir Nasraoui fue breve pero contundente, ya que dejó en claro que está convencido de que su hijo ganará el trofeo en 2026: “Un saludo a toda España, el próximo año (el Balón de Oro) es nuestro. Vamos, vamos”.

Que no se te pase. La maldición del Balón de Oro previo al Mundial; el país del ganador nunca ha sido campeón del mundo

Ousmane Dembélé y Aitana Bonmatí ganaron el Balón de Oro

Dembélé, quien ahora brilla con el PSG y Aitana Bonmatí, futbolista del Barcelona Femenil, se quedaron con el Balón de Oro de la rama masculina y femenina, respectivamente.

El extremo galo levantó el prestigioso galardón por primera vez, mientras que Bonmatí lo ganó por tercera ocasión seguida, ya que también fue reconocida como la mejor jugadora del mundo en 2023 y 2024.