Padre de Lamine Yamal ACUSA ‘algo raro’ en el Balón de Oro: ‘Con esto, mi hijo sufre daño moral’

alt default
Lamine Yamal y su padre, Mounir Nasraoui. (IG @Hustle_Hard_304)

Mounir Nasraoui dejó entrever que la coronación de Ousmane Dembélé como Balón de Oro tuvo “algo raro” de por medio.

La polémica está servida, como ha ocurrido muchas otras veces con el Balón de Oro. Después de conocerse a Ousmane Dembélé como ganador de la edición 2025, algunas voces claman que ocurrió una injusticia y de los principales quejosos es el padre de Lamine Yamal, quien abiertamente cuestionó la elección del delantero francés del París Saint-Germain por delante de su hijo.

Conocido por algunas actitudes y comentarios polémicos desde que su hijo saltó a la fama con el Barcelona, Mounir Nasraoui puso en duda a Dembélé como Balón de Oro en plena alfombra roja tras la gala en París, dando a entender que algo no estaba bien con esta decisión.

NO DEJES DE VER | Viuda de Diogo Jota acudió al Balón de Oro para homenaje y ovación (VIDEO)

‘No diré robo, pero sí daño moral’; padre de Lamine Yamal tras perder Balón de Oro

Así como se cuestionó el triunfo de Rodri en 2024 por delante de Vinicius Jr, o como en el pasado se abogó por gente como Xavi Hernández y Andrés Iniesta en 2010 en lugar de Leo Messi, en esta ocasión Dembélé venció a Lamine Yamal, pero el papá del joven jugador del Barcelona mostró su descontento.

“Creo que este es el mayor… No voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano porque yo creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia y no porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo y no hay rivales”, declaró al programa El Chiringuito.

“Tenemos que decir que aquí ha pasado algo muy raro, pero el año que viene será el Balón de Oro español”, agregó el señor Nasraoui.

El consuelo de Lamine Yamal, su segundo trofeo Kopa

Pese a que no pudo hacerse del Balón de Oro 2025 cuando partía como uno de los favoritos por su rol con el Barcelona y la Selección Española, el consuelo que le puede quedar al delantero de 18 años es que se hizo por segunda vez del Trofeo Raymond Kopa, que es entregado al mejor futbolista menor de 21 años.

Yamal superó a Dsiré Doué y a Joao Neves, ambos ganadores de la Champions League en el PSG en esta votación, siendo el primero que logra dos veces el reconocimiento, mismo que han recibido otros jugadores destacados como Kylian Mbappé, Gavi, Pedri y Jude Bellingham.